Formar, Capacitar …

 

 

Nuestra misión es formar , capacitar, levantar, enseñar, hacer discípulos; para llevar el Evangelio a toda criatura.

Realizamos seminarios, conferencias, reuniones de crecimiento, ,escuela de la Biblia, talleres y escuela de misiones.

Todos los años invitamos a personas preparadas que nos puedan actualizar en todo lo referente a la pedagogía infantil y el crecimiento espiritual de los maestros.

Solicita información de la capacitación de EEVAA para maestros de niños.

Cada sábado los Maestros de EEVAA se desplazan a diferentes barrios y aldeas para dar la Palabra de Dios a los niños. Estos Maestros han sido formados y tienen un ejemplo de vida y un llamado de Dios para realizar su obra.

Los niños llegan a su lugar de encuentro cada sábado, puede ser una cancha de fútbol,  puede ser un salón de una escuela, puede ser un campo, o simplemente un lugar . Allí muchas veces bajo el sol ardiente o bajo la lluvia ellos escuchan atentamente las enseñanzas de Jesús. Y no se van hasta que el Maestro les cuente el final de cada Parábola, es imposible dejar el final de la historia para la otra semana, ellos quieren saber y no se irán hasta conocer el final de la Parábola y que el maestro ore por ellos .

Los maestros usan figuras, dibujos, títeres, teatro, juegos, dinámicas, y muchas maneras para que los niños puedan aprender. Para la mayoría de niños el día sábado es una fiesta, un gozo y una alegría poder llegar a ese lugar para escuchar la Palabra de Dios, aun si no hay una silla o un techo sobre su cabeza.

Algo importante es la memorización de los versículos, hay niños que saben de memoria hasta 100 versículos, esto es maravilloso!